Carnaval Nocturno Orgullo Bolivarense 2018 se desarrolló sin novedad

Miles de ciudadanos del cantón Echeandía y poblaciones vecinas, junto a las autoridades de la Prefectura de Bolívar y su  Reina Suany I, disfrutaron de las actividades del Carnaval Nocturno Orgullo Bolivarense, desarrolladas el sábado 10 de febrero del presente año, en este Cantón del Sub-trópico bolivarense. Los Grupos de Danza, Carros Alegóricos y el Show Artístico estuvieron a la altura de la Fiesta Carnavalera, quienes recibieron la ovación de los presentes.

Al máximo vivió Guaranda su fiesta mayor

PRESENTACIONES. El domingo, día del carnaval, los guarandeños y visitantes no perdieron ni minuto para de disfrutar al máximo de esta fiesta, las calles se volvieron a llenar de alegría, en la fiesta mayor de la capital de los bolivarenses.

Excelente trabajo policial durante el feriado de carnaval

SEGURIDAD. Patrullajes preventivos realizó  personal de la Unidad de Equitación y Remonta (UER),  para evitar actos delictivosen diferentes  sectores establecidos para precautelar el orden público, evitar muertes violentas  y robos a domicilios. 

Judicatura de Bolívar prepara rendición de cuentas

TRABAJO. La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Bolívar realizará la Rendición de Cuentas del año 2017,  en cumplimiento de lo dispuesto por la Constitución de la República del Ecuador y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana,  el viernes 16 de abril del presente año, en el teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Bolívar, a las 16h00.

MIES socializa el Acuerdo Ministerial 006 en la provincia de Bolívar

EVENTO. Con la participación de alrededor de 200 personas entre autoridades locales y provinciales, así como representantes de las diferentes carteras de Estado, organizaciones sociales, gremios estudiantiles y ciudadanía del distrito Guaranda, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) socializó el contenido del Acuerdo Ministerial 006, cuyo objetivo es establecer directrices y parámetros de acción para la prevención y atención de la violencia física, psicológica y sexual en los servicios públicos o privados bajo regulación del MIES.

Recinto Bellavista agradeció a la Prefectura de Bolívar por la obra recibida

LAS NAVES. Moradores del recinto Bellavista y recintos vecinos; autoridades de los GAD’s  del cantón Las Naves y Parroquia San Luis de Pambil, se dieron  en la cancha del recinto, con la finalidad de  recibir el nuevo puente carrozable construido por la Prefectura de Bolívar sobre el río Naves Grande. Los beneficiarios agradecieron  por la obra  recibida  y reconocieron la importancia de la misma, que facilita la movilización en el sector. (01)

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses