Diario Los Andes

Diario Los Andes

Realizan estudios sobre la planta de mortiño

CHIMBORAZO.- Las familias que viven en los páramos deben ayudar a cuidar las plantas mortiño.
Las costumbres y tradiciones de los pueblos se apoya siempre y cuando no se destruya la naturaleza, el Ministerio del Ambiente viene impulsando el estudio de la planta llamada mortiño, se trata de un proceso de investigación sobre las características de esta fruta, cuyo nombre científico es Vaccinium Floribundum, señaló el director provincial Marcelo Pino.
El estudio consiste en cuáles son los métodos de reproducción de la especie, se obtendrá datos sobre cómo se multiplica, la época de floración, el tipo de suelo.
  • Publicado en Cultura

José Luis Perlaza, hombre fuerte en la defensa del Olmedo

EXPERIENCIA.- Cuando llegó el jugador José Luis Perlaza, la gran mayoría de los hinchas olmedinos no creían en el jugador, pero luego de mirarle en el cuadro riobambeño, es el que impone respeto atrás y da seguridad, dicen los aficionados.
José Luis Perlaza el día del partido frente al Manta, al ver muy poca cantidad de aficionados se acercó y nos manifestó: “Y en donde están los hinchas del Olmedo, vamos ganando nueve puntos (hasta ese entonces) y no llega la gente, creo que ustedes nos deben ayudar en la promoción de los partidos, queremos ver el estadio lleno”.
  • Publicado en Deportes

Descalificaciones

El verbo descalificar, en su segunda acepción  tiene una connotación deportiva. De hecho se descalifica a un deportista o a un equipo de una competición como sanción por faltar normas establecidas. Estas descalificaciones ocurren con frecuencia en el mundo deportivo.
  • Publicado en Opinión

Se realizó Minga Comunitaria

TRABAJO
En Riobamba se llevó a cabo una minga comunitaria a cargo de personal de Policía Nacional y ciudadanos en diferentes zonas de la urbe que requerían mantenimiento.
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses